TRATAMIENTOS DENTALES / Clínica Estrella Dental Trujillo y Navalmoral de la Mata

TRATAMIENTOS DENTALES / Clínica Estrella Dental Trujillo y Navalmoral de la Mata

Buscamos soluciones a los problemas bucodentales, y para ello disponemos de una amplia gama de tratamientos con el fin de conseguir que tu salud bucodental, deje de ser ser una preocupación, y pase a ser una obligación nuestra el conseguir que puedas brindar a los demás tu mejor sonrisa, con la tranquilidad de tener una boca sana y saber que estas en la mejores manos.

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente o conjunto de dientes perdidos. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo…
La ortodoncia es la especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en la posición de los dientes y los maxilares. Los dientes alineados funcionan bien y ayudan a masticar mejor. Además serán más fáciles de limpiar. Se reducen las…
Correción de las anomalías dentomaxilofaciales. Existen numerosos problemas dentales que afectan a nuestra estética e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento primordial en nuestro atractivo. Nuestros profesionales le aconsejarán y orientarán para que todos estos…
Tratamiento integral de las encías. El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la…
Tratamientos rehabilitadores, fijos o removibles. Cuando hay ausencia de uno o varios dientes , las piezas contiguas se desplazan, de forma que rotan o se inclinan hacia el espacio resultante, provocando una mala mordida que conlleva problemas de la articulación…
Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucodentales.. La odontología general es una parte de la odontología encargada de realizar los tratamientos generalmente más conservadores dentro de la odontología. Está enfocada principalmente al cuidado de la salud bucal de los…
Otra de las especialidades que trabajamos en ESTRELLA DENTAL son las dentaduras postizas. Son pocas las ocasiones en las que a un paciente no se le aconseja decantarse por un implante dental fijo, pero para dichas ocasiones la mejor solución…
A menudo sucede que los pacientes que no visitan han estado aguantando un dolor de muelas o el sangrado de las encías durante un tiempo prolongado. Para mantener una salud bucal óptima, debemos concienciarnos de que, ante cualquier signo o…
Mediante una endodoncia o tratamiento de conductos radiculares, los endodoncistas de ESTRELLA DENTAL consiguen eliminar la pulpa del diente que, por diversos factores, se ha visto dañada. Uno de los factores más comunes son las caries, que provocan la infección…
La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médica odontológica (estomatológica) encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías bucales. En ESTRELLA DENTAL contamos con profesionales especializados en cirugía maxilofacial, en cualquiera de nuestras clínicas de Trujillo y Navalmoral…
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético (odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables y se puede realizar en consultorio de ESTRELLA DENTAL. El blanqueamiento de los dientes también permite…
REJUVENECE TU SONRISA Las carillas de composite dental quitan años a tu sonrisa y a tu cara. ¡Ya no hace falta tener fundas de porcelana para tener una sonrisa blanca y juvenil! Las Carillas de Composite Dental quitan años a…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

     
     
    captcha