TECNOLOGÍA DENTAL / Clínica Estrella Dental Trujillo y Navalmoral de la Mata

TECNOLOGÍA DENTAL / Clínica Estrella Dental Trujillo y Navalmoral de la Mata

Disponemos del mejor equipamiento tecnológico, específicamente diseñado para tratar su salud bucodental, establecer diagnosticos, y realizar tratamientos.

Muchas personas, tanto niños como adultos, sienten miedo al acudir a la consulta del dentista y se encuentran con un alto nivel de ansiedad durante el tratamiento.   Pero no se preocupe, si usted es una de estas personas, tenemos…
El procedimiento de creación de imágenes Rx, ha sido diseñado para ser lo más sencillo y cómodo para el paciente. La calidad superior de la imagen es el resultado de la utilización una tecnología de lectura de placas altamente sensible…
  Gracias a la ortopantomografía digital obtenemos un reconocimiento de las interrelaciones funcionales y patológicas, y de sus efectos sobre el sistema masticatorio, así como la posibilidad de comparación de ambos lados, teniendo gran importancia la baja dosis de radiación,…
A través de los equipos radiológicos con tecnología 3D, se obtienen imagenes tridimensionales de la boca (huesos, nervios ...) y de los dientes con sumo detalle. Las imagenes obtenidas en estos exámenes 3D, brindan un mayor nivel de de Conocimiento…
Con un pincel de fibra óptica se captan, instantáneamente, imágenes internas de las cavidades del paciente mientras el especialista trabaja en su boca. Dichas imágenes son proyectadas en un computador o televisor y se pueden congelar las imágenes y almacenarlas.…
Llevamos en todo momento un seguimiento de nuestros pacientes para comprobar la evolución de los tratamientos, a través de documentación gráfica realizada mediante fotografía digital, utilizando para ello la tecnología fotográfica más avanzada.
Porque su salud es siempre lo más importante para nosotros, ponemos a su alcance la más avanzada tecnología en esterilización en clínicas dentales. Todos los instrumentos dentales no desechables son esterilizados en autoclaves de última generación tras cada uso, previa…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

     
     
    captcha