Soluciones estéticas para una sonrisa armoniosa

Los avances en odontología estética hacen que actualmente sea posible lucir la mejor de nuestras sonrisas. Para cada problema hay una solución, desde las carillas y las coronas hasta el blanqueamiento y las restauraciones.

El odontólogo estudiará con el paciente cuál es la que mejor se adapta a su situación.

Las carillas están forradas por una fina lámina de cerámica que permite una mejora sustancial de la apariencia de quien tiene dientes con una decoloración importante o que han sido sometidos a muchas restauraciones previas. Se adhieren a la pieza dañada y se utilizan sobre todo en las que más se ven.

Otra opción son las coronas de cerámica. Se pueden emplear en dientes desvitalizados que se han vuelto demasiado oscuros y ofrecen un resultado bastante natural.

Blanqueamientos profesionales

El blanqueamiento dental ofrece estupendos resultados, pero hay que ser muy exigente con los múltiples tratamientos que actualmente se ofertan porque muchas veces detrás de un precio excesivamente reducido no se va a encontrar calidad.

El blanqueamiento profesional exige un detallado estudio previo realizado por un odontólogo.

Consiste en la eliminación del tono amarillento de los dientes a través de un proceso de liberación de oxígeno. Los geles blanqueadores que utilizan los profesionales tienen un Ph equilibrado que asegura que no afectará al estado de los dientes. Además, los expertos sabrán en qué proporción utilizar cada producto que se aplique en este proceso.

La restauración estética

Es otra de las soluciones que ofrece la odontología frente a piezas en mal estado. En este caso, se utilizan resinas con colores muy similares a los de los dientes naturales, con lo que los resultados son excelentes.

 

Adecuado para dientes anteriores con fracturas, para sustituir restauraciones antiguas, eliminar espacios interdentales demasiado amplios o para algo tan importante como conseguir una sonrisa armónica.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

     
     
    captcha