esenfrdeitpt

CARILLAS DE COMPOSITE / Clínica Estrella Dental Trujillo y Navalmoral de la Mata

REJUVENECE TU SONRISA

Las carillas de composite dental quitan años a tu sonrisa y a tu cara.

¡Ya no hace falta tener fundas de porcelana para tener una sonrisa blanca y juvenil!

Las Carillas de Composite Dental quitan años a tu sonrisa y a tu cara. Solicita MÁS INFORMACION. La primera consulta es gratuita, pide tu cita y disfruta de la promoción de otoño 2018.

El rejuvenecimiento dental se puede realizar con Carillas de Composite, sin tallar ni mutilar el diente, se coloca como una escultura sobre el diente, luego se endurece y se pule dando un resultado muy natural.

Es una técnica minuciosa, que requiere unas gafas con lupas de 2,5 aumentos para mezclar una pasta de resina acrílica con cerámica, que al contacto con una luz halógena, adquiere una dureza parecida al diente humano.

¿Son duraderas? Todo depende de la higiene y el cuidado que mantenga el paciente, pero duran de 7 a 10 años, tal vez se precisen retoques en los controles. Lo único que no se debe hacer cuando se llevan es morderse las uñas o masticar hielo, cuando se dañan lo hacen por una zona, no afecta al composite entero, con lo que se reparan fácilmente.

Carillas de Composite, solución a:

Diastemas o dientes separados.

Carillas de composite post-ortodoncia.

Fracturas dentales.

Rejuvenecimiento dental.

Blanqueamiento dental.

Diente oscuro.

Manchas dentales.

Forma y color.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica