PROTESIS DENTALES / Clínica Estrella Dental Trujillo y Navalmoral de la Mata

Tratamientos rehabilitadores, fijos o removibles.

Cuando hay ausencia de uno o varios dientes , las piezas contiguas se desplazan, de forma que rotan o se inclinan hacia el espacio resultante, provocando una mala mordida que conlleva problemas de la articulación temporomandibular o problemas periodontales. En estos casos, lo más apropiado es sustituir los dientes perdidos o ausentes mediante el uso de la más moderna tecnología y materiales, colocando prótesis fijas o removibles, que pueden ser de los siguientes tipos:

Prótesis Fijas:

Se rehabilita la ausencia dental mediante un puente fijo, que consiste en una estructura fijada a las piezas dentales adyacentes que funcionan como pilares. Esta estructura se cementa de forma definitiva sobre los dientes en los que se sostiene.

En casos de piezas dentales debilitadas o que han perdido una parte importante de su estructura, o piezas que están endodonciadas por lo que son más frágiles, se recurre a las llamadas coronas o “fundas” que cubren el diente devolviendole su forma original y restaurándole la resistencia perdida.

Tanto en los puentes como en las coronas se utilizan materiales de última generación no metálicos.

Prótesis sobre Implantes.

Se colocan las prótesis, bien de una sola pieza, varias o incluso todas las piezas dentales,  ayudandose de uno o varios Implantes que se colocan en la boca expecíficamente para ese fin.

Prótesis Removibles:

Una prótesis removible es un aparato que reemplaza los dientes que faltan por colocar a través de una estructura que se sujeta en tus dientes naturales y puede ser parcial o completa.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

     
     
    captcha